Academia Opensky

¿Quiénes somos?

Somos una academia de idiomas en pleno centro de Granada especializada en la enseñanza y preparación de exámenes oficiales de inglés y alemán. Somos un centro afiliado Preparador Oficial de Cambridge English Exams.

Contamos con un equipo docente joven, cualificado, con una amplia experiencia pero sobre todo con una vocación por los idiomas.

Las clases amenas, divertidas y efectivas hacen de nosotros un centro de referencia para prepararte el examen oficial de inglés o alemán, sea del nivel que sea.

Nuestra filosofía…

¿Cuántos hay en clase?

Nuestra metodología docente se basa en el principio de las clases reducidas, ¡pero de verdad! No hay clases donde el número de alumnos sea mayor que seis, ¡os lo prometemos!.
Nuestra experiencia nos dice que este principio nos permite trabajar y centrarnos en cada alumno al 100% ya que se pueden enviar tareas a casa específicas para las necesidades de cada alumno y luego corregirlas en horario fuera de clase y, desde luego, es la clave de vuestro éxito.

Nuestras clases se aprovechan

En Academia Opensky trabajamos siempre con material oficial, ya sea de Cambridge University para inglés o del Goethe-Institut para alemán. Nos centramos únicamente en las cosas que el alumno no pueda conseguir por su cuenta en casa. ¡No escribiréis o leeréis un texto durante una hora, la silla la calentáis en casa! Aquí se viene a practicar y a hablar pero sobre todo, ¡A pasárselo bien!

¿De verdad funciona?

Podéis preguntarle a quien queráis, nuestros alumnos aprueban, siempre. No es que seamos supermegabuenos (…que también…). Lo que sí hacemos es evaluaros todas las semanas con simulacros de examen para que vayáis viendo vuestro progreso y sepáis en todo momento cuándo estáis listos para presentaros y aprobar el examen. De hecho, la palabra suspenso no sabemos cómo se dice en inglés ni en alemán…

Aplicación móvil

Academia Opensky es una de las academias pioneras en Granada en incorporar una aplicación móvil única y exclusivamente para la academia.
Un nuevo medio para poder seguir ayudándoos ”24/7” durante toda la semana para consultar material, preguntar dudas y realizar ejercicios interactivos. Ya no hay excusa, las clases no acaban en la academia.

Si aún te queda alguna duda, por más mínima que sea, ponte en contacto con nosotros en contacto@academiaopensky.es o por Whatsapp 692 810 026 o si prefieres por teléfono llamando al 958 044 500.

Ah, que se nos olvida….estamos en pleno centro de Granada, rodeados de estaciones de metro (Parada de Recogidas, salida de Alhamar) y de autobuses (centro:LAC, SN1 o SN2 parada de Camino de Ronda)
C/ Martín Bohórquez,21

18005 Granada (detrás de C/ Alhamar)

©Academia OpenSky - Web creada por Diseño Web Granada

Abrir chat
1
Hola! Hallo!
Mándanos un mensaje para cualquier consulta!