Te ayudamos en las asignaturas más difíciles con clases de refuerzo para que consigas excelentes resultados.
Cuándo: disponible todos los días de la semana
Duración: clases de 1 hora.

Matemáticas

matematicas opensky

Física

fisica opensky

Química

quimica opensky

¿Por qué OpenSky para tus clases de apoyo?

Opensky – Idiomas y Apoyo es una academia de idiomas y apoyo escolar con más de 7 años de experiencia en Granada. Tanto la metodología distinguida, profesionalidad y formalidad que aportan nuestros profesionales hacen que la enseñanza sea atractiva para que además de aprender, el alumno lo haga disfrutando. Los buenos resultados obtenidos por parte de nuestros alumnos de Apoyo Escolar aprobando siempre las asignaturas en cuestión nos avalan y hacen de nosotros un centro de enseñanza fiable para la obtención de un buen expediente escolar.

En OpenSky – Idiomas y Apoyo le damos la prioridad absoluta a la atención del alumno. Tanto es así que nuestras clases se componen de grupos reducidos de máximo 6 personas para que podamos centrarnos al 100% en todos y cada uno de nuestros alumnos.

Dinámica de clase

Sabemos lo importante que es para el alumno que esté rodeado de un ambiente ameno para poder estar concentrado. Nuestro equipo jóven especializado conecta fácilmente con el alumnado haciendo las clases más amenas y divertidas a la par que efectivas.

 Por otro lado, lo más importante a la hora de tratar con niños y adolescentes es la comunicación con los padres del alumno. OpenSky – Idiomas y Apoyo hace un seguimiento semanal al igual que exámenes esporádicos para garantizar y sobre todo poder demostrar los resultados obtenidos de los alumnos.

Material didáctico

En todo momento las clases de Apoyo escolar se basará en los apuntes y/o libros de texto que tiene el alumnado en el instituto para asi poder asegurar que ven los mismos contenidos que en clase. Además, en OpenSky – Idiomas y Apoyo vemos importante que el alumnado entienda qué se estudia y por tanto las clases estarán repletas de ejemplos de la materia aplicados en la vida real para mejorar el entendimiento y, en consecuencia, los resultados.

Plataforma

En OpenSky – Idiomas y Apoyo contamos con una plataforma para poder comunicarnos en todo momento con el alumnado y/o con sus padres.

 Al comienzo de las clases el alumno recibirá una clave de acceso y un usuario para poder entrar en la plataforma. Dicha plataforma se utilizará para la entrega y corrección de actividades al igual que para la subida de material didáctico para que el alumno pueda consultar en cualquier momento lo visto en clase.

©Academia OpenSky - Web creada por Diseño Web Granada

Abrir chat
1
Hola! Hallo!
Mándanos un mensaje para cualquier consulta!