Academia de Idiomas Opensky

INGLÉS

En Academia Opensky contamos con la mejor calidad de clases de inglés. Prestamos mucha atención a las necesidades de cada alumno en concreto, reforzando de manera individualizada cada destreza que necesite mejorar. ¿Por qué elegir nuestros cursos de inglés?

Centro Oficial Cambridge

Desde el año 2017 Academia Opensky está acreditada como Centro Oficial Preparador de exámenes Cambridge. Esa distinción es sinónimo de un servicio de calidad.

Clases conversacionales

En nuestras clases no te aburrirás con tanta gramática ni rellenando huecos en un libro. Practicarás de manera distendida mediante clases conversacionales enfocado en tus gustos y temas de interés.

Plataforma exámenes

Para complementar nuestras clases, contamos con una plataforma incluida en tu curso para que puedas practicar dónde y cuándo tú quieras.

Clases siempre en directo

Las clases con nostros son siempre en directo a través de Google Meet. Olvídate de no conocer al profesor ni interactuar con personas.

Audio y vídeo profesional

Cuidamos al más mínimo detalle la calidad del vídeo y sobre todo del audio. Sabemos que es molesto escuchar a un profesor con mala calidad.

Máximo 10 personas

El máximo número de alumnos garantizado es de 10. Sabemos que es importante no estar en una clase repleta de gente en la que no puedes participar.

Pizarra digital compartida

Con nuestra pizarra digital verás lo que escribe el profesor en tiempo real, como si de una pizarra de verdad se tratara. Pero tiene una ventaja: todo lo que se apunta en la pizarra se guarda y se sube a la plataforma.

¿Qué tipos de curso hay?

Sabemos que no todo el mundo es igual ni tiene el mismo tiempo para dedicarle a un curso de inglés. Por eso, ponemos a disposición dos dinámicas diferentes para que puedas elegir el curso que más te convenga según tus necesidades:

Standard

Los cursos Standard son ideales si tienes poco tiempo para dedicarle al estudio del idioma inglés. Afianzarás conocimientos de manera más tranquila a un ritmo de 3 horas semanales, repartidas en dos días. A lo largo de la semana, practicarás cada destreza de manera equilibrada y eficaz.

Intensivo

Ideal si necesitas acreditar un nivel lingüístico en tiempo récord. Clases diarias de lunes a jueves para ver todos los contenidos necesarios y practicarlos de manera eficaz. Además, en horario fuera de clase te guiaremos a través de los ejercicios que debes realizar diariamente.

Ir arriba

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en internet. Nosotros preferimos comérnoslas, pero hay que hacerlo...

Abrir chat
1
Hola! Hallo!
Mándanos un mensaje para cualquier consulta!