Tu Academia de Inglés en Granada

En Academia de Idiomas OpenSky llevamos muchos años preparando a nuestros alumnos para los diferentes niveles: B1, B2 y C1. Somos centro acreditado de Cambrige.

ENGLISH B1

En cuanto a  la preparación del Preliminary English Test (B1) se refiere tenemos dos tipos de cursos: Intensivos y extensivos, dependiendo de la necesidad que tengas.  Al apuntarte te damos un libro de texto propio con nociones de gramática, ejemplos, ejercicios y listas de vocabulario para la preparación del B1.

B1 INTENSIVE

Duración: Dos horas diarias de lunes a jueves durante seis semanas.

¿Cómo se estructura?
Dos semanas de clase de gramática y después una semana para cada parte del examen. Nos centraremos en lo más práctico y efectivo a la hora de afrontar un examen de B1.

Proporcionamos todo el material: Libro propio y exámenes oficiales.

¡Sólo necesitas un boli y una libreta, y a empezar!

B1 EXTENSIVE

Se componen de tres horas semanales en grupos reducidos de máximo 6 personas. En clase se dan explicaciones de gramática a través de nuestro libro propio pero nos centramos en lo que no puedas hacer en casa.

¡Prepárate para hacer Listening y sobre todo Speaking!

ENGLISH B2

Nuestras clases de B2 se componen, como todos nuestros grupos, de máximo 6 alumnos.

A la hora de preparar el B2 nos centramos en lo práctico. Queremos que aproveches las clases en la academia y por eso nuestro objetivo es realizar un examen oficial cada semana. En clase se ven las partes de Use of English, la cual aprovechamos para repasar la gramática, de Listening y sobre todo, Speaking.

Las partes de Writing y Reading se hacen en casa a lo largo de la semana y se entregarán para su corrección al profesor, siempre en horario fuera de clase para aprovechar las clases al 200%. Como solemos decir: “La silla la calentáis en casa”

El motivo por el que no ofrecemos intensivos de B2 es porque pensamos que el intensivo te lo marcas tú mismo en casa. En comparación con el B1, el B2 requiere mucho estudio de vocabulario y phrasal verbs y es por eso por lo que pensamos que leer y escribir textos largos en clase es una pérdida de tiempo.

ENGLISH C1

Nuestras clases de C1 se componen, como todos nuestros grupos, de máximo 6 alumnos.

A la hora de preparar el C1 nos centramos en lo práctico. Queremos que aproveches las clases en la academia y por eso nuestro objetivo es realizar un examen oficial cada semana. En clase se ven las partes de Use of English, la cual aprovechamos para repasar la gramática, de Listening y sobre todo, Speaking.

A menudo trabajamos también textos periodísticos y artículos científicos para aprender vocabulario y posteriormente comentarlos. Nos acercamos a situaciones cotidianas en el mundo laboral y estudiantil como por ejemplo son las exposiciones y entrevistas de trabajo.

Las partes de Writing y Reading se hacen en casa a lo largo de la semana y se entregarán para su corrección al profesor, siempre en horario fuera de clase para aprovechar las clases al 100%. Como solemos decir: “La silla la calentáis en casa”

El motivo por el que no ofrecemos intensivos de C1 es porque pensamos que el intensivo te lo marcas tú mismo en casa. En comparación con el B1 o B2, el C1 requiere mucho estudio de vocabulario y phrasal verbs e idioms y es por eso por lo que pensamos que leer y escribir textos largos en clase es una pérdida de tiempo.

©Academia OpenSky - Web creada por Diseño Web Granada

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?