Ante la gran demanda de clases de inglés que existe hoy en día, es complicado filtrar la cantidad de oferta e información que nos porporcionan los centros de enseñanza de idiomas al igual que es complicado averiguar qué tipo de curso o metodología didáctica nos conviene más o menos.

En Academia Opensky tenemos un claro ganador en cuanto a la preparación del PET (B1) se refiere: Nuestro B1ntensivo. A lo largo del curso escolar 2017/18, el 50% de nuestros más de 120 alumnos matriculados han optado por esta opción. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: Es rápido, asequible en cuanto al precio y, sobre todo, efectivo. Además de eso, somos centro oficial preparador de Cambridge y algunos de nuestros profesores forma parte del equipo de supervisores de Cambridge English.

En nuestro B1ntensivo contamos con 6 semanas de preparación que se aprovechan de la siguiente manera:

  • Semana 1 y 2: explicación de toda la gramática necesaria usando nuestro libro propio que recoge todo lo necesario para aprobar el examen: explicaciones en español con ejemplos y ejercicios en inglés, listas de vocabulario, consejos para las distintas partes, verbos irregulares

  • Semana 3: explicación y práctica de la parte del Writing: Vemos todos los ejercicios que hay, hacemos redacciones modelo y repasamos lo fundamental de la gramática.

  • Semana 4: Explicación de la parte del Reading: Práctica con exámenes reales de todas las partes del Reading y añadimos los ejercicios de Writing.

  • Semana 5: Speaking: explicación de las 4 partes del Speaking y sobre todo: Práctica, práctica y más práctica.

  • Semana 6: Simulacros de examen: Todos los días un examen real, cronometrado y corregido por nuestro profesorado supervisor de Cambridge.

Pero, ¿Y el Listening?

No os preocupéis si no lo veis en el desglose del curso. Desde el primer día hacemos todos los días un Listening de un examen real para que os vayáis acostumbrando a esa tan temida parte desde el momento en el que pisáis la academia.

Y, ¿Hay deberes?

Si, hay, y no pocos. Durante las primeras dos semanas de explicaciones gramaticales los deberes se basan fundamentalmente en estudiarse el vocabulario (Hacemos exámenes sorpresa para que estudiéis de verdad). Una vez acabada la gramática los deberes se centrarán en la parte del examen que estemos viendo esa semana y además son acumulativos, es decir, durante la semana del Writing solamente tendréis que hacer Writing, pero durante la semana del Reading tendréis que hacer tanto Reading como Writing, siempre con material oficial de Cambridge y exámenes reales.

Además de eso, nuestras clases como máximo tienen 6 alumnos para poder centrarnos al 100% en cada uno de vosotros.

Desde Academia Opensky somos conscientes de que nuestro curso intensivo es, en cuanto a la calidad, dedicación y precio, de los mejores de la ciudad. Nuestros resultados hablan por sí solos, en los dos años y medio que llevamos con los intensivos han aprobado el 98,7% de nuestros alumnos.

¿Y tu?¿Quieres ser #OpenSkier?

©Academia OpenSky - Web creada por Diseño Web Granada

Abrir chat
1
Hola! Hallo!
Mándanos un mensaje para cualquier consulta!