Después de tres años dedicados plenamente a la enseñanza de inglés con unos resultados
inmejorables, Academia Opensky amplía sus fronteras dando comienzo a las clases de inglés para niños.
Somos conscientes de la necesidad e importancia que tiene el inglés en el mundo actual, sobre todo para los más jóvenes.
Lanzamos un servicio que ha costado meses de trabajo planificar para poder ofertarlo de una manera única, divertida y, sobre todo, eficaz.
Dado el bilingüismo de inglés en los institutos de España, desde Opensky vemos necesaria la docencia práctica del inglés que se aleje del modelo actual español.
Opensky – Kids no se trata de un refuerzo para el colegio donde se vea historia, ciencias o geografía en inglés, sino que queremos que sean los propios alumnos los que rijan las clases.
A través de distintos teatros, RolePlay y actividades de dinámica de grupos haremos de las clases un lugar al que los más pequeños vengan con gusto. Si además de eso le añadimos el hecho de que los deberes estarán basados en visitar plataformas audiovisuales como NetflixKids o YouTubeKids, haremos que los niños quieran aprender, manteniéndolos en todo momento motivados y demostrándoles que lo que aprenden realmente sirve para la vida cotidiana.
Dado que en Academia Opensky lo primordial es la opinión del alumno, pondremos a disposición de los padres una plataforma en la que podrán consultar el guión de trabajo personalizado para cada alumno, horarios y deberes.
Además de eso nos compremetemos a llevar a cabo un seguimiento semanal informando a los padres, ya sea de manera presencial o por teléfono, acerca del desarrollo del alumno durante la semana y su avance en la misma.
OpenSkyKids – La pequeña gran revolución del inglés en Granada