Después de tres años dedicados plenamente a la enseñanza  de  inglés  con  unos  resultados
inmejorables,  Academia Opensky amplía sus fronteras  dando  comienzo  a  las   clases   de inglés para niños.
Somos conscientes de la necesidad e importancia que tiene el inglés en el mundo actual, sobre todo para los más jóvenes.

Lanzamos un servicio que ha costado meses de trabajo planificar para poder ofertarlo de una  manera  única,  divertida  y, sobre todo, eficaz.

Dado el bilingüismo de inglés en los institutos de España, desde Opensky  vemos  necesaria  la docencia práctica del inglés que se aleje del modelo actual español.

Opensky – Kids no se trata de un refuerzo para el colegio donde se vea historia, ciencias o geografía en  inglés,  sino que queremos que sean los propios alumnos los que rijan las clases.

A través de distintos teatros, RolePlay y actividades de dinámica de grupos haremos de las clases un lugar al que los más pequeños vengan con gusto. Si además de eso le  añadimos  el  hecho de  que  los  deberes  estarán  basados  en visitar  plataformas  audiovisuales  como  NetflixKids  o  YouTubeKids,  haremos  que  los  niños  quieran  aprender, manteniéndolos en todo momento motivados  y demostrándoles  que  lo  que  aprenden realmente sirve para la vida cotidiana.

Dado que en Academia Opensky lo primordial es la opinión del alumno, pondremos a disposición de los padres una plataforma en la que podrán consultar el guión  de  trabajo  personalizado  para  cada  alumno,  horarios  y  deberes.
Además de eso nos compremetemos a llevar a cabo un  seguimiento  semanal  informando  a  los  padres,  ya  sea de manera presencial o por teléfono, acerca del desarrollo del alumno durante la semana y su avance en la misma.

 

OpenSkyKids – La pequeña gran revolución del inglés en Granada

©Academia OpenSky - Web creada por Diseño Web Granada

Abrir chat
1
Hola! Hallo!
Mándanos un mensaje para cualquier consulta!